Es Noticia
UoL derrota a Flash Wolves en la final del IEM Oakland

UoL derrota a Flash Wolves en la final del IEM Oakland

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El evento IEM Oakland termina en su versión de League of Legends con la victoria final de Unicorns of Love, que derrotaron 3-2 a Flash Wolves tras cinco intensos juegos y un torneo de escándalo.

Tras vencer 2-0 a INTZ en la primera ronda y a TSM 2-1 en la segunda, UoL llegaron a la final contra Flash Wolves con sólo un partido disputado frente a Longzhu Gaming, una ventaja en frescura que intensificó esa final al mejor de cinco.

Llegaba la gran final, y tras perder el primer juego, muy igualado entre ambos y con un inicio bestial, los Unicornios consiguieron despegar para la segunda con mucha fuerza. Siguieron motivados para el juego 3, con unos FW algo recuperados pero que no pudieron evitar el 2-1. El empate llegó para la cuarta ronda, llevándonos a un emocionante encuentro final.

Siguieron muy igualados hasta los compases finales, con Flash Wolves manteniendo una ligera ventaja en sangres. Todo se decidiría al final en el intento de los Unicornios de hacerse con el Nashor, con unos debilitados Wolves que no supieron evitarlo adecuadamente y que les hizo perder la team fight estrepitosamente. La fuerza intensificada de UoL les permitió avanzar hasta la base rival y destrozar por completo al equipo en un brutal asalto que finalizó la partida y otorgó el título de campeón a Unicorns.

Son buenas noticias para el equipo, que ha renovado completamente a toda su plantilla y han demostrado estar más unidos que nunca. Su victoria les ha otorgado una plaza fija para Katowice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando