Es Noticia
Unicorns of Love ficha a Neon para cubrir la baja de Samux

Unicorns of Love ficha a Neon para cubrir la baja de Samux

DMQ

Era extraño que en las últimas imágenes de conjunto de Unicorns of Love no apareciera el español Samux entre el grupo y es que según reza un comunicado del club, los problemas de salud del español le hacen estar lejos del equipo para los entrenamientos, lo que ha supuesto el fichaje de un sexto jugador, Matúš 'Neon' Jakubčík.

Los unicornios ya dieron a conocer el pasado 5 de junio que el eslovaco pasaba a formar parte del equipo como sustituto, pero la situación de Samux hace que Neon pueda tener una presencia más alta de la esperada en el split de verano.

El conjunto rosa ha contado las razones del porqué del fichaje y resulta que al llevar a sus jugadores a la gaming house para preparar el próximo split, Samux no pudo incorporarse de la manera que esperaba al haber tenido problemas graves de salud que le hicieron quedarse varias veces en el hospital.

Unicorns of Love aclara que el jugador tuvo que quedarse en el hospital durante tres semanas y para que el equipo pudiera entrenar y hacer scrims, tomaron la decisión de ir a por Neon para prevenir.

Respecto a la situación de Samux, el club confirma que "para prevenir al equipo de perder más tiempo de scrims y quitarle así presión a Samux en el futuro, hemos intentado buscar una solución fichando a un sustituto que pudiera dar el salto si fuera necesario", palabras que honran al equipo de cara no solo a si situación competitiva, sino al estado de salud del jugador español.

Sheepy da más detalles sobre la situación en el comunicado y recalca que "decidimos tomar un sustituto para quitarle presión a Samux sobre su recuperacion para que juegue solamente cuando su salud se lo permita".

Desde ElDesmarque apoyamos a Samux para su pronta recuperación y deseamos que se mejore totalmente para que pueda volver lo más pronto posible a hacernos disfrutar desde la Grieta del Invocador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando