Compartir

Los inesperados cambios en Unicorns of Love parecen tener su fin después de varios días con informaciones contradictorias en los que la renovación completa de la plantilla quedó en la salida de Move, lo que dejó abierta la jungla para la más que posible llegada de Andrei ‘Xerxe’ Dragomir.

Según adelanta ESPN, el conjunto rosado ha cerrado el fichaje del jungla formado en Dark Passage, pero está pendiente de la aprobación de Riot Games para cerrar el traspaso. A pesar de que la transacción parece confirmada, el proceso podría durar semanas, por lo que cabe la posibilidad de que el fichaje no se confirme desde ambas partes hasta dentro de unas semanas.

El jugador rumano cumplió 17 años el pasado 5 de noviembre, convirtiéndose así en elegible para los campeonatos profesionales de League of Legends. Antes de dar el salto a la LCS si finalmente se confirma todo, jugó en 2016 en el campeonato turco con Dark Passage y Crew e-Sports Club.

Después de acabar sextos en una discreta temporada regular, los unicornios querían mantener el mismo grupo (como ha hecho G2) para seguir creciendo de cara al primer Split de 2017, pero finalmente la salida de Move le hizo entrar en el mercado de fichajes para cubrir la jungla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta