Compartir

Samux se está convirtiendo en uno de los jugadores más preciados de la LCS europea y su actuación en el cierre de la fase regular del split de verano lo corrobora, después de que Unicorns of Love tumben a H2K en un día plagado de kills tras la fiesta de Splyce y Vitality.

A pesar de que los de Pr0lly llegaban con la vitola de favorito a los playoffs, los unicornios han demostrado que pueden estar al nivel de los mejores en las partidas importantes y, aunque H2K no ha revelado ningún AS de cara a la fase final, la remontada de UOL es sintomática, sobre todo con el dominio de Samux.

La primera partida fue una auténtica paliza. Jankos jugó a sus anchas con Zac (primera elección) y la Annie support de Hylissang fue un auténtico desastre. Los unicornios pusieron toda la carne en el asador en el daño de Samux, pero todas las escaramuzas fueron de H2K y los tanques no pudieron hacer nada ante los carries.

Samux apenas hacía daño debido a que todos los tanques se centraban en él y, tras conseguir el Nashor, H2K ganó con facilidad cerrando con una triple de Nuclear con Tristana.

Los unicornios mantuvieron sus ideas y volvieron a dejar abierto al dañino Zac de Jankos para contrarrestarle de nuevon con Poppy…y ahora funcionó. Hylissang fue clave roameando con Trundle y Samux se hizo la partida con Kalista.

Tras un early igualado, a UOL le costó abrir base tras conseguir dos bufos de Nashor y a pesar de ir 6k por delante, no lograba definir. Hasta que con el tercer Nashor abierto una pelea grupal finiquitó la partida, doble de Nashor incluida. El detalle, la primera partida del split de Jankos con Zac, uno de sus mejores campeones.

En el último mapa del split antes de los playoffs H2K cambió el rumbo y baneó a Kalista y Cho’Gath, presente en las dos partidas anteriores. UOL permitió por tercera vez al Zac de Jankos, pero tenía guardado el Xayah-Rakan.

Las seis primeras kills de los unicornios fueron del adc español, inconmensurable en la serie y líder de los suyos. Con un early perfecto, amedrentaron a H2K lo suficiente para apenas permitirle salir de base tras el primer Nashor y, con el segundo y dragón anciano, cerraron una partida en la que el español acabó 9/0/6.

Cambio de roles, clown fiesta

En el otro enfrentamiento poca competitividad se pudo ver en la Grieta, eso sí, se consiguieron récords de kills del split con las dos locuras de partida que ofrecieron tanto Splyce como Team Vitality, que no se jugaban nada.

Casi todos los jugadores cambiaron de posición y buscaron un clown fiesta total, por ejemplo el Twitch jungla de Sencux, habitualmente en la calle central y aquí destrozando en el primer mapa. Sin análisis posible, así fue la primera partida.

2splyceb

En el segundo mapa tal y como se puede ver en la imagen, los jugadores volvieron a cambiar sus roles y Sencux fue el auténtico protagonista con Heimerdinger. Eso sí, Kobbe se salió con Irelia y Mikyx demostró tener muy buenas mecánicas con Gragas durante las dos partidas. Con 70 kills en la primera partida y más de 75 en la segunda, Team Vitality se despidió del split, mientras que Splyce disfrutó antes de probarse en los playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta