Compartir

A escasas horas del comienzo del regional europeo por la última plaza para el mundial de League of Legends la polémica se ha desatado. Una serie de acusaciones vertidas por parte de Unicorns of Love hacia los entrenadores de Splyce y Fnatic, Yamato Cannon y NicoThePico, han sido respondidas por parte del propio Entrenador del Split a través de un Twitlonger.

UOL expone que en el día de hoy y el de mañana tenían planeadas sendas prácticas contra Fnatic y Splyce. Todo cambió cuando los dos entrenadores comunican a Unicorns of Love que cancelan sus prácticas y que los dos clubes realizarán un entrenamiento conjunto, dejando a los unicornios sin equipo contra el que jugar, ya que el resto se encuentra de vacaciones. UOL concluye su comunicado calificando a Yamato y a Nico de poco profesionales.

Lo interesante viene en el comunicado de respuesta de Yamato donde designa a Giants Gaming como culpable de todo, ya que el equipo español no está entrenando de cara al regional, por lo que según el entrenador de Splyce: “He hecho lo correcto, he asegurado que mi equipo pueda practicar los dos días”. Tiempo después Lozark, el coach de Giants ha comunicado por Twitter lo siguiente: “Estamos teniendo problemas internos con el grupo, lo que hace que no estemos entrenando estos días”. Parece que los gigantes, salvo hombrada, acabarán el mejor split de su historia sin clasificarse para los Worlds.

También reaccionó públicamente a la noticia el propio manager de Giants, Germán Domínguez, que confirmó los “conflictos internos entre algunos jugadores”. Sólo queda ver cómo afrontará el equipo español sus duelos a partir de este sábado, cuando se enfrentan a Unicorns of Love a las 17.00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta