Compartir

Elias ‘Upset’ Lipp ha cambiado por completo los planes de Giants Gaming para el split de primavera de la LCS al tomar la decisión de dejar el equipo a pocas semanas del inicio de la competición, por lo que el equipo español se queda momentáneamente sin adc.

La situación es cuanto menos extraña, ya que el jugador alemán, que compitió con el equipo en el IEM Gyeonggi, ha decidido dejar Giants sin dar motivos ni justificación alguna.

El club ha anunciado en un comunicado que Upset ha decidido unilateralmente romper el contrato, decisión que ha decepcionado profundamente tanto a la organización como al resto de jugadores con el que iba a competir en la LCS europea.

Aunque las consecuencias del abandono de Upset no se conocen, el conjunto español confirma que el consejo estudiará la situación y tomará las medidas apropiadas. Dejar el club a pocas semanas del inicio de competición es un inconveniente importante para Giants, que además llevaba varias semanas de entrenamiento.

Algunos compañeros como Lozark o el propio Flaxxish, le han dejado mensajes de despedida en redes sociales. En concreto el jugador sueco le deseó buena suerte en su futuro y le agradeció los momentos compartidos con un “fue genial jugar contigo”.

Los problemas se multiplican para Giants, que ahora deberá encontrar a otro tirador además de a un jungla, las dos posiciones pendientes para que se complete el equipo entrenado otra temporada más por David ‘Lozark’ Alonso de cara al reto de mejorar la buena imagen mostrada en el último split.

El equipo queda de la siguiente manera:

  • Top – Flaxxish
  • Medio – Night
  • Support – Hustlin

No hay comentarios

Dejar una respuesta