Compartir
Uzi alcanza las 1500 kills

Ocurrió el sábado 6 de agosto durante el enfrentamiento entre Royal Never Give Up y I May. El AD Carry de RNG, Jian ‘Uzi’ Zi-Hao, consiguió alcanzar el récord de 1500 kills en la liga china, la LPL, convirtiéndose en el primer jugador profesional que llega a esa cifra.

Uzi consiguió la muerte que le daría el record en una jugada en la que consiguió acabar con el ADC de I May, JianJiao. Una kill en la que también participaron el support y el toplaner de RNG, Mata y Looper. Looper conseguiría ralentizar a JianJiao con una buena definitiva de Gangplank, lo suficiente para que Mata y Uzi, que jugaba con Jhin, pudieran acabar con su vida.

Con una gran veteranía en la escena competitiva de League of Legends, Uzi consiguió un segundo puesto en los Mundiales de 2014 como parte del equipo de Royal. En 2015 pasó un año con OMG, para unirse a principios de 2016 a  Qiao Gu Reapers. Finalmente terminó volviendo a Royal y se unió a Royal Never Give Up, donde ha competido en el último Split de la LPL y conseguido que RNG se clasificase para los playoffs.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta