Es Noticia
Uzi revalida su título de campeón del 1 vs. 1 en el All-Star 2017

Uzi revalida su título de campeón del 1 vs. 1 en el All-Star 2017

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

El All-Star 2017 llegó a su fin esta madrugada. El evento celebrado en los Ángeles concluyó con las finales tanto en el torneo 1 vs. 1 como en el 5 vs. 5, y en ambas la región de China se proclamó vencedora. En el duelo individual, que enfrentaba a dos titanes como Søren 'Bjergsen' Bjerg y Jian 'Uzi' Zi-Hao, el tirador de la LPL logró revalidar su título de campeón.

Uzi ganó también el torneo de uno contra uno celebrado en el All-Star de Barcelona en 2016, donde Bjergsen cayó a las primeras de cambio contra Clearlove. Esta vez, el danés tenía la oportunidad de derrocar al campeón, pero no pudo ser. No obstante, el jugador chino tuvo que emplearse al máximo para lograr la victoria.

El duelo comenzó con un ajustado enfrentamiento entre Zoe (Bjergsen) y Kalista (Uzi). El mid laner sufrió algún susto en los intercambios, pero dominó el farm en prácticamente todo momento. Sin embargo, el ansia por castigar a Uzi le pasó factura. El chino se movió con precisión cerca de la torreta de Bjergsen para acabar con su vida. El danés tenía la partida prácticamente en su mano y la echó a perder.

Uzi decidió entonces probarse en terreno de su enemigo, por lo que escogió a Syndra. Bjergsen optó por Taliyah y no perdonó. El farm volvía a favorecer al danés, aunque esta vez con más claridad. El mid laner de TSM solo necesitó jugar de forma pasiva para asegurarse la victoria de este modo.

Llegados al enfrentamiento definitivo, Uzi repitió con su Kalista y dejó de banear a Ryze. Bjergsen seleccionó al mago rúnico sin dudar, y no justificó todos los bloqueos que había recibido previamente en el torneo. El tirador de RNG le dominó sin descanso, y el danés no tuvo opción alguna. Bjergsen se encontraba muy lejos en farmeo y sin posibilidad de intercambiar con su rival. Uzi se llevaba esta partida sin necesidad de ninguna floritura para proclamarse nuevamente campeón.

Curiosamente, los únicos títulos que el tirador chino ha conseguido a lo largo de su carrera pertenecen a la disciplina del 1 vs. 1 (a excepción de la victoria de la LPL en este mismo All-Star), dado que a nivel de equipo no ha logrado ningún trofeo en la LPL ni, claro está, en los Mundiales. Aun así, a sus 20 años, parece que a Uzi le queda mucho recorrido por delante todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando