Es Noticia
Uzi vence a Maple 2-0 en la final 1vs1 del Barcelona All-Star 2016

Uzi vence a Maple 2-0 en la final 1vs1 del Barcelona All-Star 2016

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El ADC chino de Royal never Give Up Jian 'Uzi' Zi-Hao es el campeón de la modalidad 1vs1 del evento Barcelona All-Star 2016, siendo la segunda vez que se proclama victorioso en el divertido y único sistema.

Para el primer combate, baneó a los campeones Ryze, Syndra y LeBlanc. Su rival, el midlaner de Flash Wolves Huang 'Maple' Yi-Tang, hizo lo propio con Varus, Quinn y Caitlyn. Para el duelo elegirían a Kalista y a Kennen. Uzi consiguió dominar con su rapidez, venciendo a más esbirros, y finalmente eso le otorgó suficnete ventaja para acabar con Maple.

Para la siguiente batida, baneó a los mismos campeones. Maple baneó por su parte a Kalista para evitar el destrozo anterior, y repitió con Quinn y Caitlyn. Uzi por lo tanto eligió a Lucian, mientras que Maple jugó con Varus.

Aunque Maple estuvo a punto de vencer a Uzi en varias ocasiones de la segunda partida, el ADC supo mantener las distancias y esquivar a tiempo sus abatidas hasta que finalmente logró devolverle el daño. Eso le garantizó la segunda victoria y ser el campeón del particular torneo.

Este es además el segundo que se lleva en la modalidad, lo que no desmiente que haya sido uno de los mejores AD Carry de las temporadas 3 y 4, si bien no está en su mejor momento actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando