Compartir

El Valencia CF entra definitivamente en la División de Honor y completa así el cupo de diez equipos que lucharán en la competición más importante a nivel nacional de League of Legends después de que la LVP hiciera formalmente un anuncio que el propio club ché ya dejó entrever este martes en redes sociales.

La plaza, que pertenecía a los jugadores de wSystem, fue asimilada por el conjunto valenciano, que estaba pendiente de finalizar los trámites para poder comenzar la temporada el próximo 29 de agosto. Esos “flecos” de los que se hablaba desde el Departamento Jurídico del Valencia CF han llegado a buen puerto.

Con Pepii y Adryh a la cabeza, el conjunto valencianista confirma con mucha fuerza su llegada al primer plano de la escena española de LoL y potencialmente, con un equipo que está preparado para ganar títulos como han afirmado en más de una ocasión sus componentes. Esta es la plantilla:

Jungler César Bautista García ‘Fénec’
Toplaner Francisco Javier Madero Heredia ‘Moryo’
Midlaner Melvin Spaan ‘StoMe’
ADC André Marinho Falcão Ramos Costa ‘Lastwolf’
Midlaner Isaac Flores Alvarado ‘PePiiNG’
ADC Adrián Pérez González ‘Adryh’
Jungler Ignacio García Viñas ‘Itsi’
Support Javier López Campos ‘Reaper’

Desde otros equipos de División de Honor (en breve desvelaremos una entrevista en exclusiva) hablan ya del Valencia como uno de los equipos más peligrosos de la competición, no sólo por su plantilla, sino porque llevan varias semanas ya entrenando con un equipo definido mientras que en los rosters españoles ha habido bastantes cambios.

El hecho de que el mundo del fútbol entre de lleno en los esports beneficia a la competición y más aún después de los fichajes que se están realizando en las últimas semanas a nivel nacional. La imagen de la DdH crece, abre las puertas a más clubes deportivos en un futuro y añade otro punto más al crecimiento en España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta