Es Noticia
El Valencia se desvincula de su plantilla de League of Legends

El Valencia se desvincula de su plantilla de League of Legends

DMQ

En la mañana de este viernes 30 de junio, en plena operación salida de las vacaciones de muchos españoles, se produjo otra gran a inesperada salida para muchos. El Valencia CF eSports, tras dos buenas campañas en la Superliga Orange, se despide de toda su plantilla de League of Legends, lo que ha pillado de imprevisto a muchos seguidores tanto del conjunto ché como de la escena española en general.

Aunque esto no es ni mucho menos un adiós, pues el Valencia también ha confirmado que continuarán peleando en la Superliga Orange la próxima temporada, aunque con un proyecto completamente renovado tanto a nivel de plantilla como de cuerpo técnico, a quien la organización ha querido agradecer el duro trabajo realizado estas temporadas.

Desde su llegada a la División de Honor, posteriormente Superliga, el Valencia irrumpió con fuerza instaurándose entre los mejores clubes de España con un potente elenco, aunque quedándose siempre a las puertas de conseguir un título, algo que ha podido llevar a la directiva a tomar la decisión de despedirse de su actual plantilla:

  • Francisco Javier 'Moryo' Madero
  • Ignacio 'Itsi' García
  • Sergio 'Diamond' Martí
  • Adrián 'Adryh' Pérez
  • Javier 'Reaper' López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando