Es Noticia
El Valencia sigue creciendo y se acerca a Sevilla

El Valencia sigue creciendo y se acerca a Sevilla

DMQ

El Valencia toma velocidad de crucero en la Superliga Orange colocándose en la zona alta después de firmar una gran actuación ante Origen (2-0) y colocarse entre los favoritos para estar en el clasificatorio de Sevilla para luchar por estar en la Challenger Series.

Con ocho puntos y empatado en la segunda posición con ASUS, el conjunto valencianista demostró haber dado un paso más en su mejora semanal, corroborando así que la mudanza a la Gaming House ha sido un punto a favor para el quinteto ché.

En el primer enfrentamiento el Valencia destrozó a Yurneros en la calle superior (muy proactivo Itsi con Elise) y la fedeada posterior de Maokai rompió la partida. Moryo, inmortal, manejaba las peleas grupales y arriesgaba todo y más en cada una de las acciones de los suyos.

Origen aguantó y frenó la partida lo suficiente como para evitar el Nashor rival, pero un intento vano de Yurneros de tanquear en una pelea grupal permitió la superioridad del Valencia tras un claro 2-0, bufo de Nashor y cierre de partida.

El segundo choque fue mucho más igualado y Origen tuvo en su mano llevarse la partida, sobre todo por la bola de nieve que estaba construyendo el equipo alrededor de Sheriff, que hacía mucho daño con un Varus de primera elección.

Iluzjonist arriesgaba mucho con Tahm Kench en una línea que controlaban los de Eloden en bot, pero murió hasta en dos ocasiones intentando kills difíciles. Pero la partida la controló en todo momento Diamond, que dominó la Grieta.

El medio del Valencia sorprendió con Ahri ante Zed y fue fundamental en las peleas grupales, en el 1v1 y despistando al rival, demostrando muy buenas mecánicas, pero la partida la arriesgó Origen en medio de la remontada en un pusheo en la calle central en el que acabaron muy mal posicionados.

Con la caída de Sheriff en dos peleas fundamentales, Origen poco daño podía hacer y el Valencia se llevó los tres puntos claves para colocarse en la zona alta.

A la caza de pingüinos y ninjas

El primer enfrentamiento de la tarde dejó una igualdad total en la tabla después de que The G-LAB Penguins y KIYF empataran una serie en la que Javaaa fue el protagonista con Kog'Maw, con el que acabó 11/2/4 en el primer choque.

A pesar del buen inicio de Carbono con Rengar, los pingüinos supieron darle la vuelta al early, Kroghsen era superior a Special y Javaaa se hizo muy pronto con la partida, creando una bola de nieve ya imparable.

Rodeado de Lulu, Ivern y Orianna, el plan de los pingüinos salió a la perfección y sumado a los buenos movimientos y sobre todo a las decisiones de Jin (muy efectivo con Gragas), consiguieron la primera victoria.

La fedeada de Carbono de nuevo con Rengar sí sirvió en este segundo round para los ninjas. A pesar de la igualdad inicial y de la pelea constante por el mapa, las cazadas de KIYF desnivelaban la balanza a pesar del manejo de dragones de The G-LAB Pengüins.

La primera pelea grupal se la llegó KIYF tras una buena iniciación de Toaster y Nandisk0 (Jhin y Gangplank), lo que acabó con un ACE y Nashor para KIYF (5-3) que robó Carbono, muy inspirado.

Tras el empate, Javaaa dejaba alguna pincelada de la situación de los pingüinos a los compañeros de la Liga de Videojuegos Profesional: "Ahora estamos haciendo otro tipo de juego, estamos teniendo fallos porque no nos hemos encontrado, pero poco a poco nos iremos centrando más, antes jugábamos más bonito".

Así queda la clasificación: clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando