Es Noticia
Vander: "Cedí parte de mi sueldo para el fichaje de Upset"

Vander: "Cedí parte de mi sueldo para el fichaje de Upset"

DMQ

Este fin de semana el Palacio de Vistalegre de Madrid se vestirá de gala para acoger la gran final de la LCS EU, la cual será aun más especial si cabe para Oskar 'Vander' Bogdan, que peleará por primera vez por el título en su veterana carrera.

Numerosos han sido los intentos del apoyo del Schalke 04, que hasta en cuatro ocasiones se vio eliminado en semifinales. Sin embargo el domingo 9 de septiembre se enfrentará a Fnatic por la corona europea: "Al terminar el partido iba caminando por el escenario y tenía ganas de llorarMe perdí los playoffs en los dos últimos splits y es genial volver a ellos. Especialmente cuando he llegado al punto más alto de toda mi carrera. Estoy inmensamente feliz de poder jugar una final después de cinco años jugando. Una vez en ella nos enfrentaremos al rival más difícil como es Fnatic, el único equipo con el que hemos perdido las dos veces este split. Por lo que será duro pero estaremos preparados".

Así lo declaraba Vander al medio The Shotcaller, a quien concedió una entrevista tras el encuentro ante Vitality. Un partido en el que Amazing volvió a brillar sobremanera, pero también su compañero Upset, que volvió a demostrar porqué fue valorado como el mejor ADC de la temporada: "Antes de los votos ya esperábamos que Upset fuese el número uno. Ha hecho una gran temporada. Antes de que llegara me dijeron que probase a jugar con él, lo hice una vez y me bastó para intentar convencer al Schalke de que lo fichara. Muchos se fijaron en él, pero cedí parte de mi sueldo para que pudiese venir", confesaba el veterano support polaco.

Ahora el Schalke tiene una oportunidad de oro para alcanzar el gran sueño del Campeonato del Mundo. Y es que si Vitality cae ante Misfits por el tercer puesto, el Schalke 04 será equipo de Worlds por puntos, aún perdiendo en la gran final al día siguiente: "Del 1 al 100, si lo conseguimos vamos a estar ilusionados al 110%. No es solo por estar en los Worlds, es por todo lo que hemos construido y por ir a la bootcamp en Corea y enfrentarnos a los mejores equipos del mundo. ¿Mi rival favorito? No lo pienso mucho pero jugar contra RNG sería muy divertido. Tienen la mejor botlane del mundo tanto individual como colectiva", concluía Vander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando