Es Noticia
VandeR recula y estará en el split de primavera

VandeR recula y estará en el split de primavera

DMQ

Reportar vídeo

Oskar 'VandeR' Bogdan volverá a estar un año más compitiendo al más alto nivel de League of Legends según ha confirmado el mismo jugador, que ha cambiado de idea para finalmente anunciar que sí tendrá equipo para el split de primavera de 2017.

Con un punto de humor y el "vacaciones" en el aire, VandeR confirmó el día 21 de diciembre que no jugaría en el próximo split. A pesar de su gran año en la LCS europea y en los Mundiales, H2K anunció el fichaje de Choi 'Chei' Sun-ho para su calle inferior, por lo que el polaco de 22 años decidió cambiar de aires.

La sorpresa ha llegado cinco días más tarde, cuando el apoyo ha confirmado que sí estará en el split de primavera, aunque no ha dado más detalles, por lo que todos los rumores se han disparado, aunque lo lógico es que se mantenga en Europa o Norteamérica, ya sea en LCS o en Challenger Series.

VandeR fue uno de los jugadores estrella durante los mundiales acabando ni más ni menos que en el Top 5 tanto por el número de wards puestos por minuto como por su alta participación en la primera sangre y, por si fuera poco, acabó en el Top 3 de jugadores europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando