Compartir

La fallida temporada de Schalke 04 y PSG en la Challenger Series empieza a dejar en el escaparate nombres importantes como el de Oskar ‘Vander’ Bogdan’, support del conjunto alemán que finaliza su contrato y se encuentra ya como agente libre buscando equipo.

Después de que el Schalke 04 decidiera mantenerse en la Challenger Series y seguir apostando por el proyecto de League of Legends, se empieza a conocer que algunos de los nombres del equipo no seguirán a bordo y Vander es uno de los primeros que ha confirmado que no seguirá.

Tan conocido por su alto nivel en la calle inferior, como por su ego, la caída en la fase final de la Challenger Series le impidió siquiera jugar el Torneo de Relegations para optar a la plaza LCS, aunque por nivel bien podría volver a dar el salto y colarse entre los mejores.

De hecho, empieza a sonar con fuerza su posible llegada a Vitality tras las idas y venidas de Hachani, aunque no deja de ser uno de tantos rumores que se mueven actualmente en el mercado europeo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta