Compartir

La gente de Riot Games sigue trabajando para configurar el meta de cara a la final de los mundiales de League of Legends. Para ello, la compañía está modificando muchas habilidades de los personajes para que todo este perfecto en su actualización 7.18, que será la que finalmente disfrutemos en los Worlds. Uno de los personajes que podría recibir un buff importante próximamente es Vayne que podría ocupar el papel de Caitlyn tras su nerfeo.

En el PBE hemos podido encontrar como el personaje ha recibido unas mejoras significativas que mejorarían potencialmente sus habilidades y su jugabilidad. El buff más importante reside en su definitiva. Cada campeón enemigo que muere dentro de los tres segundos de su último ataque contra ellos la curará instantáneamente el 20 por ciento de su salud máxima. Esto convierte a este campeón en una auténtica bestia teniendo en cuenta que nos encontramos en el meta de los tanques. Considerando que un gran número de personajes alcanzan los 8.000 vida máxima en el meta actual, Vayne se curaría su vida completamente una vez consiguiera matarlos.

Además, no solo los tanques sufririan las nuevas modificaciones. Todos los personajes de la grieta tendrán que tener mucho cuidado con Vayne en el late game. Su W también ha sido mejorada aportando más daño en los últimos momentos de la partida. Al máximo nivel pasará a aportar un 14% de salud máxima en vez del 12 que hace actualmente. Estas modificaciones situarían a este campeón como uno de los ADC más fuertes del meta actual, pero también le abren las puertas a otras posiciones como la toplane o incluso la jungla.

Obviamente estas modificaciones todavia no son definitivas, ni oficiales y tendremos que esperar para ver sí se implementan definitivamente en el videojuego. Pero una cosa queda clara, en el caso de llegar tal y como está en el PBE, tendría muchas papeletas para ser uno de los personajes más peligrosos en los Worlds y en manos de ciertos jugadores, todavía más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta