Es Noticia

La venganza de Fnatic

DMQ

Reportar vídeo

Cuando uno piensa en Fnatic y echa la vista atrás, es imposible no acordarse la conquista del primer Campeonato del Mundo, antes de la arrolladora entrada de los coreanos en la escena. También es imposible borrar de la retina el backdoor de xPeke en la IEM Katowice. Tampoco esas semifinales ante Royal Club en los Worlds Season 3, que también fueron sus verdugos en los pasados Worlds 2017. Es por ello que este MSI tiene un sabor especial para Fnatic, encargados de abrir la primera jornada ante Royal Never Give Up, y tratar de conseguir la venganza sobre Uzi.

Será este viernes 11 de mayo a partir de las 11:00h. cuando el rey de Europa, una vez reconquistada su corona, se enfrente al conjunto chino, que también llega de conquistar su región tras dos splits cayendo ante EDG y WE.

No será un camino fácil el de Fnatic, sin embargo los de Rekkles llegan en su mejor estado de forma. Ese que, incluso sin sOAZ (al igual que en este MSI), pudo destrozar a G2 tras la hegemonía del club de Ocelote en Europa. Enfrente estará el de siempre, un Uzi que parece que, como el vino, mejora con los años, pues lleva desde muy joven causando estragos en la línea inferior.

Pero el otro gran rival a batir será sin duda Kingzone DragonX. Los campeones de Corea son los absolutos favoritos y suya será también dicha presión. Algo de lo cual tratará de aprovecharse un Fnatic extramotivado: "Creo que somos claramente inferiores contra Kingzone, pero tengo muchas ganas de probarme a mi mismo y de mejorar, incluso si es contra los mejores. No estaré contento hasta que les venzamos" comentaba Caps en los instantes previos a la Fase de Grupos de este MSI 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando