Es Noticia
Veritas confirma su llegada a CJ Entus

Veritas confirma su llegada a CJ Entus

DMQ

Reportar vídeo

El miércoles 4 de enero, Unicorns of Love hacía oficial la salida del tirador coreano Kim 'Veritas' Kyoung-min. Apenas 24 horas más tarde ya conocemos su nuevo destino que no es otro que el club de la LCK, CJ Entus.

Aprovechando los días de Navidad, el jugador regresó a su casa a pasar estas fechas con los suyos, y le transmitió al equipo su deseo de quedarse en casa y competir en un equipo coreano. Unicorns of Love aceptó tristemente su decisión y Veritas dejó de formar parte de los unicornios para unirse hoy a la familia de CJ Entus. Anunciando al mismo tiempo el acuerdo con nuestro compatriota Samuel 'Samux' Fernández que será el nuevo tirador titular en UoL tras su paso por Giants OTB, regresando así a la LCS Europea.

Por otro lado, el club también ha confirmado el fichaje de otro AD Carry como es Yu 'Avenger' Seon-woo, que llega para disputarle el teórico puesto de titular a Veritas, completando un extenso roster de 7 nombres que forman de la siguiente manera:

  • Top: Seo 'Soul' Hyun-seok
  • Jungla: Park 'Winged' Tae-jin
  • Mid: Kim 'Candy' Seung-ju
  • Tirador: Kim 'Veritas' Kyoung-min
  • Tirador: Yu 'Avenger' Seon-woo
  • Apoyo: Kim 'Pure' Jin-sun
  • Apoyo: Park 'Racoon' Seong Ho

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando