Es Noticia
Versión 6.22 de LoL: Asesinos, Plantas y relevantes cambios en la Jungla

Versión 6.22 de LoL: Asesinos, Plantas y relevantes cambios en la Jungla

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Riot Games ha publicado los detalles de la nueva versión 6.22 de League of Legends, que nos trae importantes cambios para la nueva pretemporada, y muchos de ellos prometen afectar de forma impactante al juego.

Lo primero que hay que destacar es la nueva actualización de clase con la llegada de los Asesinos, que readaptan a varios campeones que necesitaban un cambio para no parecerse tanto entre ellos. Talon, Katarina, LeBlanc, Rengar, Shaco, Ekko, Akali, Zed, Kha'Zik y Fizz entran ahora dentro de la nueva clase.

Dentro de este sistema, hay cambios relevantes dentro de las mecánicas de sigilo, que a partir de ahora se subdividirá en dos categorías: Invisibilidad y Camuflaje. Mientras que la Invisibilidad seguirá siendo la misma de siempre, el Camuflaje dejará de ocultar a un personaje cuando se acerque demasiado a un enemigo.

También se ha sustituido el factor de la penetración de armadura fija por la letalidad, que progresa con el nivel del objetivo y hace menos daño a los personajes de nivel bajo.

Sobre los cambios en la Jungla, se implementa la presencia de las Plantas, que aparecerán en zonas al azar del mapa (aunque "fijas" dependiendo del tipo concreto). Una modificación que ha suscitado mucha polémica por elevar la presencia de elementos que no pueden controlarse dentro de la partida por su aleatoridad. La Piña explosiva aparece en zonas más profundas de la jungla, generando un efecto de empuje que puede superar muros. La Flor del adivino revela zonas cercanas, ampliando los campos de visión. Y el Fruto de Miel suelta cinco frutos que sanan al que los recoge a cambio de disminuir temporalmente su velocidad de movimiento.

Otro importante cambio afecta a los monstruos de la Jungla, que tardarán algo más en reaparecer pero otorgarán más experiencia y oro. De esa manera se ajusta el desequilibrio entre los junglas más rápidos y lentos. Se han modificado ciertos detalles de los campamentos para que se sientan diferentes unos de otros.

Estos son los cambios más relevantes en líneas generales, pero se han retocado una gran cantidad de factores, como el Dragón Anciano, el Heraldo, los súbditos y torretas, y se han añadido y eliminado unos cuantos objetos. Algunos campeones también han sufrido ajustes de equilibrio, entre ellos Kled, Alistar, Ivern y Twitch. Desde la web oficial se pueden repasar con mayor detenimiento y calma todos estos nuevos detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando