Es Noticia
Vitality se lleva el desempate y estará en las semifinales de Vistalegre

Vitality se lleva el desempate y estará en las semifinales de Vistalegre

DMQ

Team Vitality sigue haciendo historia. El bloque que en gran parte logró dar el salto de la Superliga Orange a la LCS con Giants Gaming ahora están entre los favoritos en la mejor competición de League of Legends tras obtener la segunda plaza, hecho que les coloca directamente en las semifinales de Madrid.

La fase final de los playoffs de la LCS EU ya tiene a los dos primeros equipos clasificados después de un inesperado día de desempate en el que Team Vitality ha aplastado a G2 Vodafone y al Schalke 04 en dos partidos que le han salido a la perfección a los chicos de YamatoCannon.

Con una narrativa en alza tras ser fichados por Vitality, el grupo de Giants Gaming que tocó techo en España con la SLO y triunfando en la Challenger Series, ahora se coloca como uno de los favoritos para llegar a Worlds gracias al espectacular rendimiento del quinteto con la entrada de Kikis.

Tras las desavenencias con Gilius y el alejamiento del jungla alemán del equipo, Team Vitality se ha marcado un espectacular 9-1 con Kikis que se ha visto reflejado con dos buenos plantes de partida en este desempate, donde han vuelto a torear a los samuráis de Ocelote y después, al Schalke.

Jiizuke fue la estrella absoluta ante el Schalke 04. Con un plan de partida centrado en el split push de su Ryze, Vitality controló a la perfección la partida moldeándose a su midlaner, que era una bestia en farmeo y marcaba el tiempo de partida en la calle inferior, clave para adaptarse al Nashor.

Aprovechándose de eso, el italiano provocaba constantemente el 1v2 y en el late los suyos aprovecharon que dos jugadores fueron a por él para sacar un Nashor decisivo. Kikis estuvo muy activo con Trundle y demostrando el por qué de su fichaje, pero también se sobró Jactroll con Thresh, muy activo.

En la segunda partida Jiizuke volvió a ser fundamental ante los samuráis de G2 Esports en el early entendiéndose a la perfección con la Poppy de Kikis, aunque el verdadero héroe fue Attila. Aunque sus compañeros dominaron el early, tras el Nashor él fue el auténtico héroe del equipo tanto en peleas grupales como en los calls, dejando jugadas muy buenas con Ezreal.

Con estas dos victorias Team Vitality no solo consigue evitar los cuartos de final y colarse entre los mejores equipos de Europa, sino que daun salto considerable para los Worlds, certifica su gran estado de forma con Kikis y consigue más tiempo para preparar la fase final en Madrid, donde ya espera en semifinales. Estos son los horarios y las fechas de los enfrentamientos:

playoffs horarios EU LCS split verano 2018

El resumen por parte de los jugadores lo deja Cabochard, el jugador que sin duda más ha mejorado del equipo que comenzó la temporada en el split de verano y al que más le ha beneficiado la salida de Gilius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando