Compartir

La racha de Unicorns of Love se ha visto truncada por uno de los mejores equipos de la EU LCS y es que Team Vitality ha vuelto a demostrar que los picks de confort se superponen en un auténtico stomp en el primer enfrentamiento de la octava semana del split.

Minitroupax apostó por un matchup de skill al tener a Ezreal delante y sorprendio haciendo una partida sobresaliente con Jinx, mientras que Jiizuke apostó por su conocido Ekko, con el que carrileó la partida desde el early.

En la fase de líneas el quinteto entrenado por YamatoCannon se mostró muy superior, muy reactivo a los ganks de UOL y sobre todo baiteando en la figura de Jiizuke, que llegó a sacar kills en ganks de 1v4 en el que los suyos sacaban buena tajada en el macro.

Ministroupax estuvo muy atento con las ultimates de Jinx y sus compañeros aprovechaban el control de la partida superando por hasta 10k de oro tras hacerse el primer Nashor.

Los unicornios intentaron aguantar, pero la presión de los minions se hizo imparable y la amenaza de Vitality se impuso en una partida una vez abrieron base. Jiizuke estaba imparable con Ekko demostrando que es uno de sus mejores campeones a pesar de estar fuera del meta.

Con esta novena victoria Vitality se cuela virtualmente en los playoffs y en palabras de Minitroupax, sus aspiraciones es estar al menos en las semifinales del split.

No hay comentarios

Dejar una respuesta