Compartir

Los privilegiados que ya les conocíamos de la Superliga Orange sabíamos que eran buenos, pero la temporada que está realizando Vitality en la LCS europea no tiene nombre alguno. Hoy tocaba enfrentarse a un buen Splyce con ganas de resarcirse, pero las serpientes no tuvieron ninguna oportunidad en lo que fue una paliza desde el primer minuto.

Minitroupax sorprendía con el pick de Ziggs. A pesar de su comodidad en la tabla y su dominante situación, el equipo busca seguir dándole vueltas al meta y ofrecer espectáculo, un Ziggs que estuvo acompañado del Thresh de Jactroll y que junto a un tempranero gankeo de Gilius le regalaban la primera sangre al tirador portugués. Mientras tanto, en medio Jiizuké también se paseaba con Zoe y Cabochard, jugando a su bola, se sacaba una doble en un tres contra uno. TODO le sale bien a este equipo.

Tras la caída de la primera torre al 7′, a los 30 minutos ya estaban tirados todos los inhibodores. Con Splyce encerrado en su base, Azir limpiaba todas las oleadas para farmear como un loco y alargar la partida en este meta tan lento. Esto retrasó algunos momentos el encuentro y permitió a Splyce arriesgar y poder disputar la partida. Pero tras intentar pelear, y perder, un Dragón Anciano mientras Cabochard se colaba solo en base, Vitality sumaba el buff de los dos objetivos para cerrar la partida tras un combazo entre Zoe y Ziggs que sentenciaban la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta