Es Noticia
Vitality sigue sumando victorias para afianzarse como líder de la LCS EU

Vitality sigue sumando victorias para afianzarse como líder de la LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

No hay equipo más de moda en la LCS EU que Team Vitality. Si ayer el equipo francés conseguía una trabajada victoria contra el Schalke 04, esta vez lo ha tenido más fácil para derrotar a unos Unicorns of Love muy descoordinados.

La partida no comenzó demasiado bien para los chicos de YamatoCannon, puesto que Exileh acababa, sorprendentemente, con Jiizuké en el uno contra uno de la calle central. El italiano, menos cómodo con un campeón tan estático como Malzahar, sufrió durante la primera fase de la partida.

No obstante, Vitality se mostró muy superior en el apartado estratégico. Aunque Samux consiguió varias kills tras algunas cazadas por parte de los unicornios, el equipo francés dominó en las rotaciones y la toma de objetivos. Gilius y Cabochard jugaron un papel muy importante en este aspecto, pues gracias a ellos Vitality obtuvo su principal ventaja.

La partida llegó a su fin con unos Unicorns of Love muy desorientados ante el gran trabajo de sus oponentes. Mientras los unicornios trataban de hacerse con el Nashor a la desesperada, Cabochard y Jiizuké se adentraron en la base rival por la parte inferior del mapa, que se encontraba totalmente indefensa. Para más inri, Gilius robó el bufo y sus compañeros derribaron el nexo acto seguido. Desastre absoluto en la comunicación de UoL.

Gracias a esta victoria, Team Vitality se mantiene como líder indiscutible de la LCS EU (5-1), especialmente tras la derrota de Giants Gaming contra el Schalke 04. Solo Misfits podría empatar con ellos, pero lo cierto es que Minitroupax y compañía siguen arrasando en la competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando