El Fnatic-H2K se pospone al martes por problemas de sonido

El Fnatic-H2K se pospone al martes por problemas de sonido

0
Compartir

Después de una pausa de más de dos horas, Riot ha decidido posponer el FNATIC-H2K de los playoffs de la LCS europea, por lo que el choque se jugará este martes 16 a las 17.00h.

Tal y como se confirmó desde lolesports, el problema era irresoluble, por lo que después de tener tanto a jugadores como a espectadores más de dos horas esperando, decidieron dejar pasar la tarde del domingo para jugar entre semana.

Las bromas y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y algunos como Amazing, Sven o la cuenta oficial de algunos equipos entraron al trapo tras lo sucedido en la LCS EU:

A la espera de los playoffs de la LCS EU

El choque enfrentará a dos de los tiradores mejor considerados del viejo continente en un duelo al que ambos equipos llegan en dinámicas distintas. H2K viene de ganar sus tres últimos partidos incluyendo el desempate contra  Fnatic, contando ya con Forg1ven como titular. El club sueco en cambio atraviesa un momento difícil tras la salida de su entrenador, el español Luis ‘Deilor’ Sevilla y la llegada antes de Playoff de Nico ‘NicoThePico’ Korsgard.

El ganador de este enfrentamiento medirá fuerzas con el vigente campeón, G2 eSports que a buen seguro estará tomando nota de lo que esta eliminatoria al mejor de cinco depare.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta