Es Noticia
Vizicsacsi y Nukeduck habrían puesto rumbo al Schalke 04

Vizicsacsi y Nukeduck habrían puesto rumbo al Schalke 04

DMQ

Europa sigue en plena locura tras finalizar la mayoría de contratos de los jugadores este pasado 20 de noviembre. Una locura de la que aun queda mucho por conocer pero que se va perfilando con cuentagotas a medida que pasan las horas. Dos de los próximos movimientos en confirmarse podrían ser los fichajes de Kiss 'Vizicsacsi' Tamás y Erlend 'Nukeduck' Våtevik Holm por parte del Schalke 04 en el regreso del conjunto alemán a la LCS europea.

Así lo hacen saber fuentes cercanas a ESPN. Que confirman la llegada del top y midlaner al Schalke 04, donde Elias 'Upset' Lipp sería el tercer miembro del equipo, único superviviente tras el ascenso pues tiene contrato hasta noviembre de 2019, por lo que faltaría por conocer al nuevo jungla y apoyo.

Vizicsacsi llega sin duda como el gran nombre hasta ahora del Schalke. Lo hace tras ni más ni menos que ocho temporadas en Unicorns of Love donde llegó a pelear el título a G2 en la pasada primavera. Un movimiento que supone un cambio de era para UoL, que también perderá a Hylissang tras marcharse este a Fnatic. Por su lado el midlaner noruego llega tras dos años discretos en ROCCAT y Vitality respectivamente, por lo que Nukeduck volverá a tener una oportunidad para resarcirse en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando