Compartir

Vodafone Giants es uno de los clubes españoles con más implicación y repercusión con cada uno de los contenidos y la presentación de una camiseta especial para la final de la Superliga Orange en Bilbao es un claro ejemplo de lo que propone el conjunto malagueño.

Con el rojo como protagonista y la ikurriña en el centro, los gigantes han puesto a la venta una camiseta exclusiva de cara a la final del 2 de septiembre en el Bilbao Arena, donde esperan estar para competir el título para convertirse en el mejor equipo español de la temporada.

Con solo tres jornadas por delante para que finalice la fase regular, Vodafone Giants es segundo con nueve puntos de diferencia sobre el quinto clasificado, una situación que le coloca entre los cuatro mejores equipos de la categoría.

De cara a las semifinales, los gigantes lucharán desde los estudios de la Liga de Videojuegos Profesional en los que ya podrían lucir estas nuevas camisetas, que repetirían en Bilbao si consiguen clasificarse para la final.

La camiseta, fabricada en poliéster con un tejido perforado de microfibras elástico y transpirable, ya está disponible en la tienda oficial del cub por 39,9 euros, donde los aficionados podrán adquirirla de cara a la gran cita en el País Vasco.

Este anuncio se hace solo un día después de que Ocelote anunciara la nueva camiseta de G2 Esports con motivos españoles en homenaje a que la final de la LCS EU se jugará en Madrid en septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta