Compartir

Aprovechando nuestro paso por Challenge Play for Women charlamos con uno de los presentes en el evento, el ex-pingüino Javier ‘Vondalv’ Moya. Nos contó resumidamente como fue su salida de The Penguins Mafia y cual será su futuro, el cual podría estar cercano al conjunto ché de cara a la próxima temporada.

Llevo un par de meses que ya no estaba de entrenador de Penguins, estaba ejerciendo un rol mas interno de manager, cambié un poco de rol porque tenía las miras puestas en otros proyectos. Sobre mi futuro próximo os puedo decir que ya tengo equipo. No está firmado pero tenemos acuerdo verbal. Lo anunciaré la próxima semana o en dos semanas como mucho. Y me pilla cerca de casa, es todo lo que os puedo decir” comentó el técnico mientras lucía un reluciente pin del Valencia C.F en la solapa.

Todos conocemos al bueno de Vondalv, y fuera día de los inocentes o no estamos acostumbrados a sus constantes bromas como la “anunciada” tras la permanencia de PAM en la SuperLiga tras vencer en la final de las relegations a Pain Gaming.

Hacer acto de presencia con el pin y anunciar que su próximo club lo tiene cerca de cara podría ser su enésimo juego con los fans, o tal vez no…

No hay comentarios

Dejar una respuesta