Es Noticia
La LVP se consolida entre los canales más vistos de Twitch

La LVP se consolida entre los canales más vistos de Twitch

DMQ

Una vez finalizado el MSI 2018, es hora de echar la vista atrás a sus fantásticas audiencias, y más concretamente poner las miras en la escena nacional, que a cada día que pasa cobra más importancia, siendo toda una referencia entre las ligas nacionales. Esa importancia, también se traduce en cifras de audiencia a nivel global, convirtiendo al canal de la LVP entre uno de los más vistos de Twitch de la semana.

Así informa de nuevo The eSports Observer. El canal principal de la LVP volvió a colarse entre los diez canales más vistos del mundo, con un total de 375.000 horas consumidas. Casi cien mil más que la semana pasada, cuando con 293.000 horas también consiguió colarse en el TOP10. Solo por detrás (en League of Legends) del canal francés (anfitrión del MSI), el coreano, y el internacional de Riot, que acumuló 3'5 millones de horas consumidas.

Un crecimiento de cifras en una semana que recogió las dos últimas jornadas de la Fase de Grupos, además de los desempates RNG vs Flash Wolves y Fnatic vs Team Liquid, además, por supuesto, de todos los playoffs incluyendo la gran final entre RNG y Kingzone que fue seguida por 127 millones de seguidores, siendo casi todos ellos público chino, que no siguieron la retransmisión a través de Twitch, de cuya plataforma salen las mencionadas cifras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando