Compartir

Tras la épiza hazaña de llegar a la Challenger Series arrasando en el clasificatorio, se han conocido más datos acerca de Wind and Rain. Ha sido Alejandro ‘DarkSide’ Oyonate quien, después de derrotar a Tricked eSports por 3-0 en la eliminatoria clave, ha arrojado más información al respecto en una cadena de tweets.

“Estoy muy feliz. No creía que íbamos a llegar tan lejos con las cosas que ocurrieron”, comienza LadoOscuro. Por lo visto, Wind and Rain estuvo muy cerca de vender su plaza en el clasificatorio, según comunica el propio tirador: Íbamos a vender la plaza del CS Qualifier hace dos semanas. La organización interesada se retractó a última hora y le preguntamos a muchos equipos (contactamos con la mitad de clubes españoles). Dado que nadie la quería, teníamos que jugar, así que reunimos este roster y jugamos como cinco scrims“, confiesa DarkSide sobre la plaza de Wind and Rain lograda en el torneo Ragnarök.

“Estoy muy entusiasmado por el futuro. No sé cuán buenos podemos llegar a ser con un entrenamiento adecuado, concluye el ADC. Por lo tanto, parece que los cinco jugadores están predispuestos a participar en la Challenger Series de verano: Nuestra intención es seguir juntos, confirmó DarkSide en su Twitter personal.

Por el momento, se desconoce la fecha de inicio de la Challenger Series, aunque se dará a conocer, previsiblemente, durante los próximos días, dado que la LCS EU comienza esta misma semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta