Es Noticia
Werlyb se basta para una remontada épica de Baskonia

Werlyb se basta para una remontada épica de Baskonia

DMQ

Cuando Vel'Koz, Singed y Jax salieron a la luz en la selección de campeones de la última partida de este lunes de Superliga Orange, nadie podría imaginar que el cierre de serie entre ThunderX3 Baskonia y KIYF finalizaría con una épica carrera de bases entre Werlyb y los ninjas.

El inicio no daba pistas de lo que sería la serie, ya que Baskonia estompeó a KIYF en una primera partida en la que MVP Werlyb hizo lo que quiso con Poppy, siempre con la ayuda de un enchufado Cinkrof con Kha'Zix, ambos los jugadores más destacados del encuentro.

Entre los dos destrozaron a los ninjas y a pesar de tomar en alguna situación más riesgos de los debidos (diveando por encima de sus posibilidades), supieron cerrar la partida tras un segundo Nashor bastante fácil.

Y llegó el Jax de Werlyb

Pero en el segundo choque llegó lo mejor. El early fue totalmente de los de PochiPoom, que con los sorprendentes picks de Singed y Vel'Koz support comenzaron se mostraron muy superiores, hasta abriendo base y consiguiendo dominar la Grieta (3 bufos de Nashor incluidos).

Nandisk0 la liaba abriendo la base rival (Zz'Rot incluido), pero Baskonia se despertaba poco a poco con el daño de Miss Fortune y el pusheo constante de Werlyb con Jax, sin el que Baskonia aguantaba en las peleas grupales y sobre todo en la defensa de la base.

Cuando Baskonia parecía remontar, KIYF robó el dragón anciano y se fue con todo a pushear la base rival, pero Werlyb confiaba en que su Jax podía tumbar antes la base de los ninjas en una carrera de bases que terminó llevándose el top laner del conjunto vasco, logrando así su primera victoria de la temporada y un cierre legendario en la Grieta.

Los pingüinos congelaron a Origen

The G-LAB Penguins manejaron a su antojo la primera partida con mucha cabeza. Aguantaron bien el inicio movido de Origen, que propuso un cambio de líneas en el que salieron ganando, pero con el paso de los minutos el Kassadin de Kroghsen se hacía más fuerte y terminó destrozando la partida.

El split push con Kassadin y Shen destrozó los planes de los de Eloden y con el Nashor los pingüinos lograron el primer punto. Una de las claves para ese pusheo fue que tanto desde lado azul como del rojo denegaron el Trundle de Yurneros.

En el segundo partido Origen rompió la dinámica de una primera partida sin apenas kills y en solo 10 minutos ya habían conseguido más asesinatos. Entei comenzó fuerte con Ryze ante Kroghsen, pero el danés se rehizo con Cassiopeia y se marcó la jugada de la partida logrando una triple sin ayuda de los suyos.

Las iniciaciones de Javaaa (otra vez determinando con Jhin) le dieron muy buenas batallas a los pingüinos y Yurneros era el único que aguantaba las embestidas rivales. Origen estaba desordenado en el mapa y sin claras directrices para funcionar, sobre todo con un DahVys desacertado con Zac.

Yurneros lo intentaba presionando en el centro pero G-LAB Penguins se centró en la calle inferior para terminar la partida y conseguir la primera victoria de la temporada, colocándose en la parte alta con cuatro puntos tras su empate en la primera jornada ante ThunderX3 Baskonia.

Así queda la clasificación a falta de los dos partidos de la Jornada 2:

clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando