Compartir

Hace unos días contábamos que existían ciertos rumores que apuntaban a la vuelta de Jason ‘Wildturtle’ Tran a Team SoloMid para sustituir a Yiliang ‘Doublelift’ Peng como ADC tras la salida del jugador coreano por su necesidad de un largo descanso de la competición.

Ahora, la organización lo confirma oficialmente mediante un vídeo que habla de la llegada de Wildturtle para IEM Oakland, lo que vuelve a completar el roster de cara al torneo de mediados de diciembre.

Para TSM es muy importante quedar bien en Oakland para asegurarse una plaza en Katowice. Posiblemente la inclusión del jugador ha sido el principal motivo de que TSM confirmara finalmente su asistencia, aparte de poder ajustar los calendarios.

Tran ya había jugado en el pasado con TSM, pasando posteriormente a formar parte de la plantilla de Immortals. No ha confirmado que ocurrirá una vez acabe Oakland, si se quedará en TSM o no, pero la confianza de regresar a un entorno conocido y su mejora como AD Carry en Immortals son puntos a favor de un buen encaje en el equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta