Es Noticia
Wildturtle regresa a la alineación principal de TSM

Wildturtle regresa a la alineación principal de TSM

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Jason 'Wildturtle' Tran vuelve a Team SoloMid en el puesto de ADC para el split de primavera tras sustituir a Yiliang 'Doublelift' Peng en el IEM Oakland en el pasado mes de noviembre.

Su regreso a la plantilla principal se produce después de un año, llegando a jugar una larga jornada para TSM desde febrero de 2013 hasta diciembre de 2015.

El jugador acumuló una buena cantidad de triunfos durante su último año en TSM, ganando el IEM de Katowice y con ello el primer torneo internacional para la LCS Norteamericana. Aparte también ganaron el split de primavera de 2015 y la plaza a los Worlds, dónde cayeron en la fase de grupos.

La salida de Tran a finales del año pasado coincidió con la de Lucas 'Santorin' Larsen y el retiro de Ham 'Lustboy' Jang-sik y Marcus 'Dyrus' Hill de la escena competitiva. Ahora, el ADC toma un nuevo rumbo en su carrera tras su reciente salida de Immortals, un equipo con una buena alineación en la pasada temporada pero que no logró ningún triunfo en las altas esferas del LoL.

Las buenas estadísticas de Wildturtle se mantienen de forma similar a las que tuvo cuando dejó TSM. El roster actual queda de la siguiente manera, llegando Tran a un grupo completamente nuevo al que dejó en 2015:

Top - Kevin 'Hauntzer' Yarnell

Jungla - Dennis 'Svenskeren' Johnsen

Mid - Søren 'Bjergsen' Bjerg

ADC - Jason 'Wildturtle' Tran

Support - Vincent 'Biofrost' Wang

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando