Compartir

Jensen, Oddie o WhiteLotus son solo algunos de los protagonistas en la Grieta del Invocador en este Play-In de los Worlds y en este segundo día han vuelto a demostrar el por qué del espectáculo desde China, ya sea con una pentakill o un robo de Dragón Anciano.

El tercer seed de Norteamérica sigue brillando de la mano de un europeo y es que en solo cuatro minutos Jensen demostró ante Dire Wolves por qué Cloud9 ha sido tan superior en el Play-In. Tres kills y una superioridad que marcó la partida hasta su final.

Aunque le sirvió de poco, Oddie dejó uno de los momentos más fuertes del domingo de Mundial con este robo de Dragón anciano. El jungla de Lyon Gaming se coló entre sus cinco rivales para hacer la épica, pero a la postre los chinos se hicieron con la partida.

La aparición del Ezreal jungla por parte de Condi no tuvo su mejor estreno en los primeros minutos de juego y aunque Team WE terminaría ganando, este intento de robar el azul fue catastrófico para el jungla chino.

La primera pentakill de los Worlds. El adc de Lyon Gaming demostró todo su potencial en la segunda Kalista del Mundial con cinco kills en el push final de los mexicanos ante Dire Wolves. Así sellaron su clasificación:

Los brasileños se guardaban su mejor carta para el final y así fue como lograron clasificarse. En los dos duelos contra Dire Wolves sacaron su mejor juego y este outplay de VVvert con Galio lo demuestra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta