Compartir

Sólo quedaba uno por confirmar, y así ha sido. Termina la confusión con los jugadores de Splyce, que en un primer momento parecían irse pero que finalmente se quedan, todos ellos, con el club.

Martin ‘Wunder’ Hansen es el último que anuncia su renovación, y eso significa que el roster se queda tal y como estaba antes de que cuatro de los cinco jugadores anunciaran en Twitter que quedaban libres.

Uno a uno fueron resarciéndose en sus palabras iniciales, posiblemente convencidos con mejores condiciones de contrato. Muchos rumores apuntaban a que otras organizaciones estarían interesados en ellos después de mantener su plaza y clasificarse para los Mundiales a pesar de la baja experiencia de algunos de sus miembros.

Eso también acaba con los rumores de Reddit que apuntaban a que Wunder podría fichar con Origen para la siguiente temporada de la EU LCS 2017. El Top sigue 100% en Splyce, con quienes ha estado desde antes de que el equipo fuera comprado, aún conocido como el Dignitas europeo.

Mikyx, Kobbe y Sencux también confirmaron su renovación antes que Wunder, después de sorprender a toda la comunidad con el extraño anuncio de que eran agentes libres. No quedaba claro que realmente fueran a irse, y tal como ha podido comprobarse, se quedan en casa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta