Es Noticia
Todos los detalles de Xayah y Rakan, los nuevos campeones de League of Legends

Todos los detalles de Xayah y Rakan, los nuevos campeones de League of Legends

DMQ

La duda planteada este lunes con la presentación del primer vídeo de Xayah y Rakan ha quedado despejada y finalmente Riot ha confirmado que serán dos campeones diferentes, por lo que la Grieta del Invocador tendrá en breve a dos nuevos invitados con ganas de guerra.

La relación de ambos personajes se confirma y los amantes se presentan para dominar lo más pronto posible la calle inferior. Ella, Xayah, será adc, mientras que él, Rakan, llega como support.

Habilidades conjuntas, la gran sorpresa

Tanto en el caso de Rakan, el encantador y de Xayah, la rebelde, Riot ya ha dado a conocer las habilidades de ambos personajes y deja muchos guiños de la unión entre ambos. Por ejemplo, la W de Xayah, unextra de velocidad que también puede recibir Rakan si está cerca. Además en la E de Rakan el rango aumenta si la defendida es su amante, por lo que ambos tienen habilidades en las que se ayudan mutuamente.

Otra habilidad especial que tienen ambos es la retirada en pareja, con la que si uno de los dos se está retirando, su amante puede sincronizarse y juntos se marcan una vuelta perfecta a base.

La base de Xayah es la utilización de las plumas, las cuales van cayendo y permiten a la rebelde ir creando una estrategia durante la partida. Su ultimate tiene dos funciones, que bien utilizadas, son un punto perfecto para escapar y evitar una R rival y a su vez aprovechar para atacar.

Rakan en cambio toma forma para proteger a Xayah, ya sea mediante escudos o curación. Su fuerte es la movilidad, ya sea con el doble salto o con la ultimate, con la que hechiza, daña a enemigos y a su vez gana velocidad de movimiento.

Para detalles de cómo manejar con más detalle a Xayah y cuáles son sus puntos fuertes, Riot deja una guía por pasos, mientras que con Rakan hace lo propio. Los dos campeones ya están disponibles en el PBE, por lo que habrá que esperar a su evolución para verlos próximamente en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando