Es Noticia
Splyce deja tocado a Giants

Splyce deja tocado a Giants

DMQ

Tras caer en el día de ayer contra un Fnatic demoledor aun tirando de suplentes, muchas de las opciones de playoffs de Giants pasaban por ganar a Splyce. Sin embargo el macro de las serpientes iba a ser un escollo aun más duro de lo esperado, dejando a los gigantes casi sin opciones y pendiente de una posible y futura carambola, que pasaba por la derrota de Misfits ante un Unicorns of Love ya eliminado.

Ya desde los primeros minutos, el absoluto dominio fue de Splyce con una exhibición tremenda de Xerxe con Zac, sacando de quicio a Ruin y convirtiendo al Vladimir de Odoamne en una absoluta e imparable bestia.

Antes del cuarto de hora la partida estaba sentenciada, pues Splyce jugaba con Giants como si fuera un muñeco de trapo. Xerxe seguía estando en todos lados con unas iniciaciones de locura que, aunque a veces muy arriesgadas, salían completamente perfectas.

El jungla estuvo presente en 17 de las 20 kills enemigas, y al igual que tres de sus compañeros, no caía ninguna vez, pues Splyce rozó el perfect ante un Giants incapaz de responder por ninguna línea. Un stomp de manual, una bola de nieve de libro, y el nexo que terminaba cayendo al 26' para que Splyce pudiese seguir siendo firme candidato a la segunda plaza, aunque también completamente dependiente del resultado entre Vitality y G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando