Compartir

Poco a poco se van confirmando los rumores en la LCS EU. Hace unos días, el equipo de Splyce anunciaba a Nisqy como nuevo mid laner. Esta vez, el club de las serpientes ha confirmado al jungla de Unicorns of Love, Andrei ‘Xerxe’ Dragomir, y al top laner de H2K, Andrei ‘Odoamne’ Pascu como las nueva incorporaciones para la plantilla.

Desde el club definen a Xerxe como un jungla versátil con gran presencia en el early game. Este jugador rumano fue galardonado como rookie del Spring Split de 2017 en su temporada debut con Unicorns of Love. Aunque en el split de verano Xerxe no brilló con la misma intensidad, parece que Splyce no quiere desaprovechar el talento del jugador.

“Un jungla flexible es un componente clave para un equipo exitoso de League of Legends. Nuevas caras traen nuevas habilidades y conocimientos competitivos, de los que, de otro modo, el equipo podría carecer”, indican desde Splyce.

El anuncio de Odoamne llega de forma aún más reciente. Aunque había rumores que lo relacionaban con G2 eSports, finalmente el compatriota de Xerxe ha recalado en la top lane Splyce. Se trata de uno de los mejores top laners de la historia de League of Legends, según afirman desde el club. Sin duda, Odoamne es un referente europeo en el carril superior. Con su fichaje, Splyce se asegura uno de los mejores rosters, a día de hoy, de la LCS EU.

La plantilla de las serpientes queda configurada de esta forma, por el momento:

  • Top: Andrei ‘Odoamne’ Pascu
  • Jungla: Andrei ‘Xerxe’ Dragomir
  • Mid: Yasin ‘Nisqy’ Dinçer
  • ADC: Kasper ‘Kobbe’ Kobberup
  • Supp: Por confirmar

Tras la incorporación de Nisqy, la reciente llegada de Xerxe y Odoamne y la renovación de uno de sus antiguos miembros, las serpientes deberán completar su plantilla con un apoyo. Raymond ‘KaSing’ Tsang es, según los rumores, el principal candidato para acompañar a Kobbe en la bot lane.

No hay comentarios

Dejar una respuesta