Compartir

Se preveía que el enfrentamiento entre Splyce y Schalke 04 de la LCS EU resultase ajustado, dado que estos dos equipos se encontraban empatados en el marcador y habían acusado carencias similares. Afortunadamente, los escasos 34 minutos que duró la partida estuvieron repletos de acción.

Ambos equipos propusieron diveos muy tempranos que aceleraron el early game. No obstante, el Schalke 04 parecía imponerse gracias a un Pride prácticamente omnipresente. KaSing y Nisqy, continuamente cazados, impidieron que Splyce pudiera responder a sus rivales.

Sin embargo, todo cambió cuando Xerxe entró heroicamente en la zona del Barón Nashor en el momento preciso para robar el bufo a un Schalke 04 que ya se veía victorioso. Acto seguido, las serpientes acabaron con hasta cuatro de sus rivales y Vizicsacsi, el único superviviente, no pudo evitar la derrota de su equipo.

Este triunfo resulta muy importante para los intereses de Splyce, que empatan con Giants Gaming (6-6) y se apuntan directamente a la lucha por los cuatro primeros puestos. Si Misfits derrota a Team Vitality en el último partido de la tarde, esta batalla contará con un invitado más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta