Compartir

Splyce se acerca a playoffs después de un sprint final bastante bueno en una semana espectacular con dos victorias, la segunda de ellas ante ROCCAT en un partido eterno y soporífero en el que Xerxe ha liderado a los suyos con dos robos de Nashor fundamentales.

Aunque en las peleas grupales no tuvo tanta presencia, el jungla rumano sí que intentó algunos ganks al inicio de la partida, en especial uno bastante bueno al inicio para cazar a Profit, pero a partir de ahí se centró en su verdadero trabajo en la Grieta, el Baron Nashor.

ROCCAT manejó mejor el macro, fue un paso por delante en una partida lenta, pesada e incluso desesperante, pero al menos los momentos de atrapar el bufo la animaron y eso lo inició Memento, que robó el primer Nashor del mapa con la Camille jungla que había elegido. Con esa acción mataron a 4 jugadores de las serpientes y comenzaron a dominar.

Blanc iba bastante bien con Ryze y de hecho ni él ni HeaQ murieron en toda la partida a pesar de que vieron su nexo caer, todo debido al buen hacer de Splyce y sobre todo de Xerxe, experto en robar dos Nashor en momentos cruciales.

ROCCAT se llevó segundos después el dragón anciano y con todo eso ninguno de los dos equipos había tocado inhibidor al minuto 45, pero la presión de Splyce fue suficiente y terminaron cerrar una partida que les acerca a playoffs al ponerse con ocho victorias y seis derrotas al finalizar la séotima semana

No hay comentarios

Dejar una respuesta