Compartir

Uno de los mid laners más carismáticos de la Superliga Orange emprende un nuevo viaje. Se trata de Francisco ‘Xico’ Cruz, que, tras su paso por Turquía y equipos como KIYF y Giants OTB en España, firma con el aclamado equipo de la CBLOL Red Canids.

Xico no pudo brillar apenas en su reciente paso por los gigantes, ya que compartía rol con el italiano Daniele ‘Jiizuké’ Di Mauro. No obstante, su desempeño con KIYF en la temporada de Superliga anterior y su escalada por el ránking de Challenger en la SoloQ de Europa le avalan.

De este modo, el portugués se une a uno de los equipos más populares de Brasil. Red Canids es conocido por su reciente vínculo con el equipo de fútbol brasileño SC Corinthians Paulista. Además, es el club en el que milita el jugador probablemente más mediático de la región: Felipe ‘brTT’ Gonçalves.

No se trata del único jugador europeo que compite en este equipo, dado que el support francés Hugo ‘Dioud’ Padioleau se ha labrado un nombre entre la comunidad brasileña. Xico, por otra parte, ocupa el lugar de Gabriel ‘tockers’ Claumann, que abandonó el club en octubre por Keyd Stars. No obstante, el contrato de todos los jugadores actuales de Red Canids ha expirado este mes, por lo que Xico podría ser la primera de varias incorporaciones al club brasileño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta