Compartir

El jungla procedente de las Islas Filipinas, Jake ‘Xmithie’ Puchero, podría entrar a formar parte del equipo de LCS norteamericana, Immortals tras un acuerdo de cesión con su anterior equipo Counter Logic Gaming. Sin embargo, y como ya es costumbre en la LCS, todo esto quedaría en stand by hasta que la confirmación oficial de la compañía de la liga, Riot Games, llegue y de su visto bueno al movimiento del jugador.

Xmithie entraría a Immortals para sustituir a Jason ‘Dardoch’ Hartnett, el hasta entonces jungla del equipo, y jugador que sería transferido a Counter Logic Gaming para jugar en la misma posición. Sin embargo, es posible que este intercambio de jugadores no se realice tal y como ambos clubes esperan y que Dardoch no acabe en Counter Logic Gaming, según transmitían medios de ESPN, que afirmaban que ningún equipo se ha pronunciado abiertamente ante esto y que, por lo tanto, falta información al respecto.

El jugador de Filipinas, Xmithie, ha estado formando parte de Counter Logic Gaming durante años (desde diciembre de 2014, por lo que esta podría ser la primera vez que el jugador abandonase el equipo en casi tres años), acompañando al equipo durante su primer puesto en el split de verano de 2015 y primavera de 2016, además de conseguir el segundo puesto en el MSI del mismo año. Sin embargo, el equipo ha acabado entre el quinto y sexto puesto durante los playoffs de la temporada de primavera de este mismo año.

Por su parte, Dardoch llegó a Immortals poco antes de comenzar la temporada de primavera y poco después de dejar Team Liquid, en diciembre de 2016. Sin embargo, la temporada del equipo no ha sido la mejor después de quedar séptimo en la clasificación y caer en las primeras rondas de los playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta