Es Noticia
Xmithie sería el nuevo jungla de Immortals

Xmithie sería el nuevo jungla de Immortals

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El jungla procedente de las Islas Filipinas, Jake 'Xmithie' Puchero, podría entrar a formar parte del equipo de LCS norteamericana, Immortals tras un acuerdo de cesión con su anterior equipo Counter Logic Gaming. Sin embargo, y como ya es costumbre en la LCS, todo esto quedaría en stand by hasta que la confirmación oficial de la compañía de la liga, Riot Games, llegue y de su visto bueno al movimiento del jugador.

Xmithie entraría a Immortals para sustituir a Jason 'Dardoch' Hartnett, el hasta entonces jungla del equipo, y jugador que sería transferido a Counter Logic Gaming para jugar en la misma posición. Sin embargo, es posible que este intercambio de jugadores no se realice tal y como ambos clubes esperan y que Dardoch no acabe en Counter Logic Gaming, según transmitían medios de ESPN, que afirmaban que ningún equipo se ha pronunciado abiertamente ante esto y que, por lo tanto, falta información al respecto.

El jugador de Filipinas, Xmithie, ha estado formando parte de Counter Logic Gaming durante años (desde diciembre de 2014, por lo que esta podría ser la primera vez que el jugador abandonase el equipo en casi tres años), acompañando al equipo durante su primer puesto en el split de verano de 2015 y primavera de 2016, además de conseguir el segundo puesto en el MSI del mismo año. Sin embargo, el equipo ha acabado entre el quinto y sexto puesto durante los playoffs de la temporada de primavera de este mismo año.

Por su parte, Dardoch llegó a Immortals poco antes de comenzar la temporada de primavera y poco después de dejar Team Liquid, en diciembre de 2016. Sin embargo, la temporada del equipo no ha sido la mejor después de quedar séptimo en la clasificación y caer en las primeras rondas de los playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando