Compartir

La cantidad ingente de jugadores que Team Liquid ha llegado a tener bajo sus dominios durante los últimos días comienza a cobrar forma. El club de la LCS NA ha anunciado a sus dos primeros jugadores titulares, que, casualmente, proceden del proyecto descartado de Immortals. Se trata del mid laner Eugene ‘Pobelter‘ Park y del jungla Jake ‘Xmithie‘ Puchero.

Estas confirmaciones supondrían la salida de varios jugadores bajo contrato con el club, como los junglas Kim ‘Reignover’ Yeu-jin y Joshua ‘Dardoch’ Hartnett, y los mid laners Greyson ‘Goldenglue’ Gilmer y Son ‘Mickey’ Young-min. Alguno de ellos, no obstante, podría quedarse en calidad de suplente o ser destinado a la Liga de Academias.

Hay que destacar que la titularidad de Pobelter y Xmithie implica, dada su nacionalidad norteamericana, que Team Liquid podría contar todavía con dos jugadores extranjeros para el resto de posiciones. Los rumores ofrecidos por ESPN hablan de una bot lane conformada por Yiliang ‘Doublelift’ Peng (norteamericano) y Kim ‘Olleh’ Joo-sung (coreano). Esto dejaría abierta la puerta a un top laner extracomunitario, aunque Samuel ‘Lourlo’ Jackson también permanece, por ahora, en la organización.

Por otra parte, Liquid también ha anunciado los traspasos de Andy ‘AnDa’ Hoang y Cody Sun, las primeras salidas que se oficializan en el club. La organización aseguró que los jugadores restantes serán anunciados durante los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta