Es Noticia
xPeke: "Hemos decidido los jugadores que queremos en Origen"

xPeke: "Hemos decidido los jugadores que queremos en Origen"

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El propietario de la organización Origen, el español Enrique 'xPeke' Cedeño, ha hablado con Yahoo eSports sobre el estado actual de la plantilla, dejando claro que ya se han seleccionado a todos los nuevos jugadores.

Empieza bromeando sobre Reddit, las teorías de sus usuarios sobre la plantilla e incluso diciendo que a veces le dan ideas. "Creo que es muy divertido, hay muchos post sobre la posible alineación de Origen, en foros españoles y en reddit, es muy divertido leerlo. No hemos anunciado nada todavía, hemos decidido los jugadores que queremos y estamos finalizando con ellos los términos, pero lo anunciaremos pronto".

Aunque aún se sabe la alineación exacta, sabemos que está confirmada. Veremos pronto hasta que punto ha hecho caso Cedeño a la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que "no le gustan los jugadores demasiado caros".

"Estamos muy ocupados porque la temporada empieza en enero, y después de Navidad tenemos que preparar la Boot Camp y los entrenamientos", anuncia sobre el futuro inmediato del equipo. "Era mi plan, creo que es genial, el problema de ir es que tienes que tener al equipo cerrado para hacer pruebas, no voy a ir solo, si tuviera cinco jugadores iría, pero es bueno para estar juntos. Ojalá lo pudiera haber hecho, pero tenemos que tener a los cinco jugadores para hacerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando