Compartir

El fundador y dueño de Origen, Enrique ‘xPeke’ Cedeño, podría volver a competir profesionalmente aunque aun tendríamos que esperar un tiempo para volver a ver a una de las leyendas españolas de nuevo al teclado y al ratón jugando en la LCS.

Según una entrevista realizado por Gamurs al atleta de Red Bull e imagen de Guillete, este último patrocinador de ESL y de la IEM de Katowice, podría estarse planteando volver al competitivo y seguir en él como jugador profesional lo que podría significar que tal vez Yoo ‘NaeHyun’ Nae-hyun, actual midlaner del equipo, tenga los días contados.

Y es que no sería la primera vez que vemos a xPeke volver a la escena cuando las cosas van mal, pues en la anterior temporada, ya vimos al jugador sustituyendo a Toaster, el ADC del equipo. Pero, después de cuatro semanas de LCS europea, el equipo del español, aparece actualmente en el último puesto de la clasificación del grupo B.

Ante estos resultado, es posible que xPeke se anime a volver a jugar sustituyendo al coreano, cuyo rendimiento y habilidades han estado dejando mucho que desear durante las pasadas semanas de competición. Un jugador que los seguidores del club acogieron con algo de escepticismo por un lado y muchas ganas por el otro dado que, al ser un jugador coreano, se esperaba un gran nivel por su parte; un nivel que, según algunos de sus seguidores, no ha sido capaz de demostrar.

Por otro lado, muchos estarían elucubrando que su posible vuelta no fuera en la LCS si no en la liga española, con Origen España, actual equipo de Superliga. Sea una opción u otra, aún tendremos que esperar para poder volver a ver a xPeke dominando la Grieta del Invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta