Es Noticia
Xyraz confirma los peores presagios sobre su estado de salud

Xyraz confirma los peores presagios sobre su estado de salud

DMQ

Desde hace algunas semanas, la sensible baja de Gustav 'Xyraz' Blomkvist en Movistar Riders daba que pensar en la comunidad. Sobre la Grieta, Finn funcionaba a la perfección, pero detrás de ella se escondía una terrible noticia que el propio toplaner sueco ha confirmado en el día de hoy. Xyraz padece cáncer de estómago y su tratamiento comenzará de manera inmediata. Lo que confirmaba los peores presagios tras conocerse sus dolencias digestivas antes de la semifinal contra MAD Lions.

"Cómo ya sabréis, llegué a Suecia el domingo y fui directamente a urgencias desde el aeropuerto debido a un dolor de estómago. Desde entonces me han realizado cientos de pruebas y hoy finalmente obtuve los resultados. Desafortunadamente resulta que tengo cáncer de estómago, y comenzaré inmediatamente el tratamiento para ello. Muchas gracias a todos los que me han apoyado y me desean lo mejor en estos tiempos tan difíciles. Significa mucho para mí", comunicaba el toplaner de Movistar Riders en redes sociales.

Xyraz ha sido uno de los grandes nombres destacados de la temporada, y tras conocerse la noticia, la comunidad se ha volcado con el jugador a gran escala. Desde clubes a nivel colectivo, como jugadores a nivel personal, se han sumado al #TEAMXYRAZ al que también nos unimos desde eSports ElDesmarque, deseándole una pronta y buena recuperación. Estamos ansiosos por volver a verle por la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando