Es Noticia
Ya se conocen los grupos del Play-In del MSI

Ya se conocen los grupos del Play-In del MSI

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El MSI está a punto de llegar. La competición de los campeones de primavera de cada región se enfrentarán entre sí a partir del próximo 11 de mayo, en un preludio del Mundial que hará las delicias de todos los amantes de League of Legends.

Entre los seis participantes, está confirmada la presencia de Fnatic (EU), KingZone DragonX (LCK) y Team Liquid (NA), los campeones de sus regiones. Falta por conocer la plaza del campeón de la LPL, que está entre Royal Never Give Up y EDward Gaming; además de las dos plazas correspondientes a dos de los campeones del resto de regiones.

En total, diez equipos más estarán en liza desde el 3 al 9 de mayo para competir contra las mejores regiones del mundo. Flash Wolves (TW) y EVOS eSports (VIN) ya esperan en la segunda ronda del Play-In, mientras que los ocho restantes competirán en dos grupos que se han desvelado hoy.

GRUPO A 

  • Rainbow 7 (LLN)
  • Kaos Latin Gamers (CLS)
  • Gambit eSports (LCL)
  • Ascension Gaming (GPL)

GRUPO B

  • Kabum! e-Sports (CB LOL)
  • Bausupermassive (TCL)
  • Dire Wolves (OPL)
  • Pentagram (LJL)

El primer clasificado de cada grupo competirá contra Flash Wolves o EVOS eSports, y los ganadores resultantes de esas eliminatorias tendrán plaza en el MSI 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando