Es Noticia
YellOwStaR: "Me gustaría fichar a Huni y Reignover"

YellOwStaR: "Me gustaría fichar a Huni y Reignover"

DMQ

Reportar vídeo

Con el permiso del gran evento del año como es el Campeonato del Mundo de League of Legends, gran parte del centro de atención del panorama se lo está llevando estos días Bora 'YellOwStar' Kim tras su sonado fichaje como máximo responsable de la división de eSports del PSG. El francés busca un proyecto ambicioso, con el claro objetivo de conseguir el ascenso a la LCS Europea, y para ello tendrá mucho trabajo por delante. "El escenario perfecto sería aquel que realizó Origen, de la Challenger Series a los Mundiales en un año, pero debemos tener cautela y avanzar paso a paso".

Se trata además de un proyecto ilusionante llevando las riendas de un todopoderoso club europeo. Para ello ya comentó en pasadas declaraciones que el camino a seguir es formar un equipo que mezcle la ilusión de las mejores jóvenes promesas del país, con dos jugadores con veteranía y oficio procedentes de Corea, que inspiren al resto de su más que rigurosa disciplina, respeto y compromiso por el equipo. Dos jugadores que YellOwStaR ya podría tener más que seleccionados en su agenda: "Si surge la oportunidad me gustaría contar tanto con Huni como con Reignover. Son dos jugadores con los que disfruto muchísimo, sé como funcionan y les conozco personalmente y cumplirían con esas funciones, pero no son los únicos...". Y es que aunque YellOwStaR juegue al despiste, ambos jugadores tienen libertad total por parte de Immortals para fichar por otros clubes, ya que el club norteamericano desea hacer borrón y cuenta nueva.

El ex de Fnatic también volvió a hablar de los motivos que le hicieron decantarse por un club como el PSG, donde tendría un duro reto por delante: "Más allá de ser un entrenador, me decanté por el PSG porque tengo la sensación de que aquí puedo construir algo más. Tenemos como objetivo mostrarles al mundo, a esos que no crecieron en la era digital, el poder de los eSports. Tras ello queremos coronarnos como el mejor equipo de Francia, y por supuesto ir a la conquista de Europa y del Mundo, pero iremos poco a poco. El PSG lejos de encontrar en esto una buena campaña de marketing, es algo que se toma muy en serio hasta el punto de que si Riot lo permite, convirtamos el Parque de los Príncipes (estadio del PSG) en una sede oficial de torneos, además de apostar económicamente por ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando