Compartir
Imagen vía LoL Open Tour

Bora ‘YellOwStaR’ Kim finalizó su carrera como jugador hace ya más de un año. Tras una gris etapa en Team SoloMid y un regreso a Europa en el que no brilló, el francés decidió apartarse de los teclados y emprender una nueva etapa con el Paris Saint-Germain.

En este prestigioso club ocupó el puesto de mánager general durante un año y, tras no conseguir el ascenso a la LCS, pasó a ser el actual entrenador de Team LDLC para competir en la región francesa. No obstante, YellOwStaR ha desvelado que, tras su salida del PSG, tuvo opciones de regresar a Fnatic.

Así lo ha confirmado en una entrevista con L’Equipe: “Antes de dejar Fnatic, cuando detuve mi carrera como jugador, tuve una propuesta para quedarme en la casa y unirme al equipo técnico, pero me atrajo más la oferta del Paris Saint-Germain. Quería conocer ese mundo, volver a Francia… Tras dejar el PSG, Fnatic me hizo una nueva oferta, pero elegí LDLC. Estoy satisfecho aquí, tenemos buenos proyectos y todo va bien”, relata YellOwStaR.

Team LDLC, en el que compiten algunos jugadores conocidos, como Dan Dan o Eika y del que han salido recientemente otros como Kektz y Crownshot, se proclamó campeón del Lyon e-Sport 2018 hace apenas una semana. En este torneo, los de YellOwStaR superaron a otros equipos franceses como Gamers Origin, la academia de Team Vitality y Gentside.

No hay comentarios

Dejar una respuesta