Compartir

No ha tardado mucho el laureado exjugador Bora ‘YellOwStaR’ Kim en encontrar un nuevo proyecto que liderar. La reciente desvinculación del PSG eSports con League of Legends había dejado al francés en un punto muerto que, por suerte para él, no ha durado mucho. El mítico support permanecerá en territorio galo: será el nuevo head coach de Team LDLC.

“A lo largo de los años, Bora se ha convertido en un jugador ejemplar, uno de los mejores que el juego ha conocido, y se ha ganado además una excelente reputación como capitán”, comunican desde el club francés. Team LDLC ha manifestado también su intención por convertirse en el principal referente del país en League of Legends.

Por su parte, YellOwStaR también ha querido compartir su entusiasmo por volver a formar parte de una organización francesa: “Espero ser capaz de usar la experiencia obtenida hasta ahora en competición para apoyar a este equipo, que es todavía muy joven en la escena europea. Era muy importante para mí poder dedicarme de nuevo a un proyecto francés y, por ello, me uno a Team LDLC con mucho gusto por un futuro lleno de ambición y potencial”, ha declarado.

Team LDLC lleva bastante tiempo formando parte del circuito de la Challenger Series en Europa, aunque nunca ha conseguido un logro considerable en League of Legends desde su fundación en 2011. Junto a otros clubes franceses como Millenium, Gamers Origin o PSG, LDLC ha buscando sin descanso el ascenso a la LCS EU. Quizás con la llegada de las ligas regionales en la competición europea, la cual podría retrasarse hasta 2019, YellOwStaR y Team LDLC tengan una buena oportunidad para labrarse un nombre en la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta