Es Noticia
Youngbuck: "Teníamos un grupo duro pero sentíamos que podíamos ganar a RNG y Samsung"

Youngbuck: "Teníamos un grupo duro pero sentíamos que podíamos ganar a RNG y Samsung"

DMQ

Joe 'YoungBuck' Steltenpool ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha comentado todo lo sucedido tanto en los mundiales como todo lo que ha pasado alrededor hasta llegar a la actual situación del equipo.

Todos los análisis apuntaban a que G2 no lo iba a tener nada fácil en el mundial, algo que se confirmó ya en la fase de grupos "teníamos un grupo duro pero sentíamos que podíamos ganar a RNG y Smsung y que no estábamos tan lejos de SKT".

G2 era las mayor esperanza para sus Europa de tener un largo recorrido en los mundiales, en este aspecto YoungBuck explicó cómo se habían preparado para posibles cambios que afectaran al juego  "habíamos jugado campeones que no utilizaban incensarios en un gran porcentaje de nuestras partidas. Otros equipos pickearon Lulu por lo que teníamos que jugar con ello y leer el meta".

El último año hemos jugado ganando bot y mid lane y la top lane jugándola con tanques, pero en la bootcamp cambiamos completamente y solo jugamos Elise-Jayce, Elise-Renekton, una top lane muy fuerte.

Las complicaciones comenzaron desde el primer partido, en el que el coach de G2 explica la derrota "jugamos con el nuevo estilo como lo habíamos hecho en las scrims pero nos dimos cuenta que habíamos perdido en la macro".

YoungBuck también reflexionó sobre lo que habían practicado "no nos dimos cuenta que de lo que funciona en las scrims no siempre tiene que funcionar en el escenario, un ejemplo es que detrás mucha gente usa Ezreal pero nadie lo hace en el escenario porque serán partidos más lentos y controlados".

El final de G2 en estos grupos fue duro dentro del equipo anímicamente "no sé como acercarme a un equipo que ha preparado este gran evento año y medio". Pero eso no dejó al equipo incapaz de jugar la última partida en la que "estoy muy orgullo de que nos lo pasamos bien en el último juego, solemos tener pequeños problemas como equipo".

Finalmente tuvo buenas palabras para sus jugadores de los que "he aprendido mucho sobre estrategia con mithy y Zven, estoy muy agradecido de tener las mejores cerebros del este jugando para mí, me ha ayudado a aprender y a ser mejor entrenador que los últimos dos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando